23/10/2020
viernes 23 de octubre del 2020 - T
23 octubre 2020 - T
DEPORTES


miércoles, 17 de junio, 2020 - 21:11 hs.

Leonel Galeano: "mi pase al fútbol de Ecuador no está cerrado"

Leonel Galeano mi pase al fútbol de Ecuador no está cerrado


El defensor miramarense, Leonel Galeano, se refirió a su posible partida al Aucas ecuatoriano y, en diálogo con Brisa Deportiva, manifestó que “me interesa la oportunidad de ir a jugar a Ecuador, por ritmo, por que arranca la liga de ese país supuestamente el mes que viene, pero no hay nada cerrado. En la últimas horas hablé con la gente de Aldosivi y también hay un interés. Hasta hace unos días no había nada pero llamaron para demostrarme su intención, así que no hay nada cerrado”.


“Al no haber ningún tipo de comunicación de Aldosivi y mi contrato vence el 30 de junio avanzamos con lo del Aucas de Ecuador pero de ahí a que esté cerrado, falta. Con Aldosivi no se habló nada de contrato, sólo demostraron interés, de momento es lo que está. No hay nada concreto”, afirmó el zaguero.


En la incertidumbre reinante en todas las áreas, el fútbol no escapa a la “nueva normalidad” y produce que no haya suelo firme en cuanto a contrataciones y/o continuidades. En ese sentido, Galeano aseveró que “me quedaría en Aldosivi, muy agradecido y muy feliz, pero la posibilidad del exterior tira un poco. Es algo que debo analizar. Pero ahora que los dirigentes del club  demostraron su intención, habrá que ver. Si es que me tengo que ir, no es por lo económico por eso estoy abierto a escuchar todas la posibilidades”.


Escuchá la nota completa acá:



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO