08/08/2020
sábado 08 de agosto del 2020 - T
08 agosto 2020 - T
SUBMARINO ARA SAN JUAN


domingo, 3 de mayo, 2020 - 10:58 hs.

Juicio político contra Marta Yáñez: “Es importante para que vean que hubo corrupción”

Juicio político contra Marta Yáñez Es importante para que vean que hubo corrupción


El abogado Luis Tagliapietra, papá del teniente de corbeta del Ara San Juan, sostuvo en Radio Brisas que avanza el juicio político contra la jueza federal Marta Yañez por irregularidades en la causa que investiga la desaparición del submarino y sus 44 tripulantes.


En diálogo con el programa "Embón Registrado", el representante legal de familiares de los marineros fallecidos precisó que "lo que sucedió el martes pasado fue el avance del juicio político contra la jueza Marta Yañez y es muy importante para que todos los argentinos se den cuenta que hubo mucha corrupción en la investigación y que estamos lejos de la verdad".


Tagliapietra remarcó que "todo se manejó mal desde el día uno. Se conformó una asociación ilícita desde el día que desapareció el submarino", y apuntó contra los políticos de turno de ese entonces. En el caso puntual del ex presidente Mauricio Macri sostuvo que "el 6 de febrero de 2018 fue la única vez que nos recibió en Casa Rosada, por presiones nuestras y de los medios, y me acuerdo que mientras una mamá de más de 60 años le suplicaba que busque a los hijos, él charlaba con Aguad, no establecía contacto visual y miraba el techo".


Otro de los apuntados fue el ex ministro de Defensa Oscar Aguad. "Es un personaje funesto con una historia de corrupción y de violencia pocas veces conocida e increíblemente sostenido en el cargo hasta el último día de gobierno", señaló.


Escuchá la entrevista a Luis Tagliapietra en el programa "Embón Registrado"



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Nicolas Trotta en "Brisas Primera Edición"
Viviana Bernabei en "Plan Luz"
Jorge Macri en "Brisas Primera Edición"
Alejandro Rabinovich en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO