27/05/2020
miércoles 27 de mayo del 2020 - T
27 mayo 2020 - T
SALUD


jueves, 11 de julio, 2019 - 10:25 hs.

Blanco defendió su gestión tras la difusión de un informe "con intencionalidad política"

Blanco defendió su gestión tras la difusión de un informe con intencionalidad política


Tras la difusión de un informe sobre el área de Salud en General Pueyrredon de Enero de 2016 a Diciembre de 2018 elaborado por la doctora en Historia e investigadora adjunta del Conicet, Romina Casali, egresada de la Universidad Nacional de Mar del Plata, el secretario de Salud,  Gustavo Blanco defendió en Radio Brisas su gestión, dijo que el informe tiene "intencionalidad política" y criticó los datos que fueron divulgados.

"El informe salió en el Diario La Capital y lo primero que hizo fue asombrarme porque los datos publicados no son los que tenemos nosotros (...) Cita como fuente a la Secretaría de Salud pero acá nadie vino a pedir datos", reveló el funcionario municipal.

Blanco anticipó que esta mañana mantendrá una reunión con el director del Conicet de Mar del Plata y sostuvo que el organismo "de ninguna manera avala estos datos, desconocen el informe". "Le pediré que se manifieste públicamente", agregó.

El secretario de Salud dijo que "se habla de algo muy grave que es la subejecución de presupuesto" y subrayó que "la primera prioridad del intendente Arroyo es la salud; tengo la orden de no escatimar ningún centavo".

Escuchá la entrevista completa a Gustavo Blanco con Adrián Barbarulo y Daniel Temperoni



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Jorge Macri en "Brisas Primera Edición"
Alejandro Rabinovich en "Brisas Segunda Edición"
Juan Pablo Maisonnave en "Sonido"
Paulina Martinetto en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO