30/05/2020
sábado 30 de mayo del 2020 - T
30 mayo 2020 - T
PASO 2019


miércoles, 12 de junio, 2019 - 16:55 hs.

Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey se unen en “Consenso Federal 2030”

Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey se unen en Consenso Federal 2030


En el día de cierre de las alianzas, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey cerraron un acuerdo para competir en las elecciones creando “Consenso Federal 2030”.


La fórmula presidencial será Roberto Lavagna presidente, Juan Manuel Urtubey vicepresidente. En un comunicado afirmaron esta fórmula se hizo para tener "una alternativa a la polarización entre Macri y Cristina Kirchner".


"La mayoría de los argentinos necesita y reclama un espacio electoral que sea una opción superadora que les permita comenzar un camino de crecimiento, de justicia social y de unión para salir de la tremenda crisis que afecta a nuestra industria, a nuestras pymes y fundamentalmente al pueblo", señalaron en el mismo escrito.


"En momentos donde priman los proyectos personales por sobre las convicciones, es más necesario que nunca tener actitudes generosas y democráticas que estén a la altura de las circunstancias", destacó la flamante fórmula. "Consenso Federal propone un camino de transformación que hoy resulta imperioso para la Argentina y el bienestar de sus habitantes, dejando atrás, de una vez y para siempre, la grieta que tanto daño ha causado", finalizaron.


 


 

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Viviana Bernabei en "Plan Luz"
Jorge Macri en "Brisas Primera Edición"
Alejandro Rabinovich en "Brisas Segunda Edición"
Juan Pablo Maisonnave en "Sonido"




VIDEO DESTACADO