martes, octubre 26, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioPOLICIALESNo quedó nada: un incendio destruyó el departamento de dos jugadores de...

No quedó nada: un incendio destruyó el departamento de dos jugadores de Alvarado en Punta Mogotes

Un incendio destruyó completamente esta mañana un departamento ubicado en un edificio de Benedetto Crocce al 1900, en la zona de Punta Mogotes. El hecho requirió el trabajo de Bomberos y rescatistas, quienes pudieron sacaron del lugar a dos jóvenes, jugadores del Club Alvarado, quienes vivían alli.

En diálogo con el móvil de Radio Brisas, Rodrigo Gonçalves, titular de Defensa Civil, precisó que el departamento está ubicado en el tercer piso y el fuego se había originado en un sillón, tras una mala manipulación de un elemento.

“El incendio de consideración y tuvieron que intervenir Bomberos, rescatistas, el SAME y Defensa Civil, además de las empresas prestatarias de servicios”, detalló.

Consultado acerca del estado de salud de los involucrados, señaló que “no tuvieron que ser internados, pero sí requirieron atención médica”.

“Hubo que evacuar el edificio así como determinar los cortes de servicio, que ya se están recuperando de a poco”, agregó.

Gonçalves remarcó que no hubo daños estructurales en el edificio, aunque sí fueron totales en el departamento, tanto en los revestimientos como en todos los materiales y objetos personales de los moradores de la vivienda.

Según pudo saber posteriormente InfoBrisas.com, los ocupantes del departamento donde se produjo el siniestro son dos jóvenes de 23 y 26 años que pertenecen al plantel del Club Atlético Alvarado.

Escuchá el testimonio completo de Rodrigo Gonçalves ante el móvil de Radio Brisas

 

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com