sábado, octubre 16, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioEleccionesNavarra se mostró conforme con la fiscalización de Crear

Navarra se mostró conforme con la fiscalización de Crear

Desde el búnker de Crear, Fernando Navarra confirmó que su espacio tuvo un gran trabajo en cuanto a la fiscalización y que la boleta estuvo en el 90% de los cuartos oscuros

“Hemos vivido una jornada de fiesta y alegría, con todas las escuelas con fiscalización”, destacó en el móvil de Radio Brisas.

“Tuvimos control y la boleta estuvo en el cuarto oscuro. Salvo alguna cuestión aislada que es más para el folklore”, explicó.

Sobre los guarismos, teniendo en cuenta el reciente cierre de los comicios, dijo que “todavía no tenemos un número, pero el objetivo importante es pasar la instancia y estar en condiciones de jugar la final donde se elegirán los candidatos”.

Sobre la propuesta de su espacio, destacó que “la gente tiene cansancio de los partidos tradicionales y de la grieta. La nuestra es una alternativa local y proyectos comunes”.

“El espíritu de Crear es mostrar que podemos representar distintos intereses, pero trabajar con un proyecto común”, argumentó.

Sobre la jornada, Navarra contó que “se vivió como una fiesta, como lo que debe ser. Es algo maravilloso, más allá de cualquier resultado”.

Escuchá a Fernando Navarra en el móvil de Radio Brisas:

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com