24.3 C
Mar del Plata
domingo, febrero 28, 2021
Inicio ESPECTÁCULOS Nahuel Santos vuelve a Mar del Plata con localidades agotadas

Nahuel Santos vuelve a Mar del Plata con localidades agotadas

Luego del éxito absoluto de su primera presentación en Mar del Plata, Nahuel Santos vuelve a presentarse este sábado 27 de febrero en El Argentino Bar con localidades agotadas.

El 14 de febrero, el artista presentó oficialmente su nuevo videoclip a través de su canal de Youtube y ahora se prepara para reencontrarse con el público marplatense en un show íntimo que promete ser una verdadera celebración.

“Mariposas y Mareo es el inicio de un camino, me encuentra parado de forma distinta, la cuarentena me obligó a repensar a encontrarme conmigo desde otro lado. Tenía dos opciones, una era quedarme encerrado en casa lamentándome por la gira que no pude hacer, o tomar envión para arrancar algo nuevo con más fuerzas. Elegí la segunda, y estoy muy contento con el resultado”.

Además de coquetear con el tango y ritmos que lo acompañaron en su infancia, parte de la filmación del videoclip de “Mariposas y mareo” se realizó en lugares que compartía con su familia cuando era muy chico. Es una canción que, de algún modo, marca una vuelta al origen y un nuevo comienzo para Nahuel Santos.

“Cuando salimos a filmar, en la ruta me encontré con la cantera en la que trabajaba mi abuelo cuando yo era chico. Me puse a tirar piedras en el lago, que era lo mismo que hacíamos con mis primos y mis hermanos en esa época. Así que también para mí es como un viaje a las bases, por eso también vine a Mar del Plata a presentarlo. Es como un volver a arrancar post-cuarentena”.

El videoclip de “Mariposas y mareo” está disponible en el canal de Youtube del artista, así como también el tema se puede escuchar a través de su cuenta oficial de Spotify.