domingo, octubre 17, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioLA CIUDADMuro, el candidato más votado: “Durante la pandemia hicimos 25 Programas para...

Muro, el candidato más votado: “Durante la pandemia hicimos 25 Programas para sacar adelante a la ciudad”

El día después de la gran Elección, Fernando Muro pasó por Radio Brisas para detallar como vivió el hecho de ser el candidato a concejal más votado en General Pueyrredon.

“Lo viví con mucha calma, es todo nuevo, de aprendizaje. Había incertidumbre, pero lo transité con alegría. Fui a votar con mis hijos, los más chicos votaban por primera vez. Hubo tensión y adrenalina, pero terminó anoche. Hoy ya volvimos al trabajo a full. No se puede parar, no hay pausa. Parece muy loco, pero es lo que sucede”, reconoció el actual secretario de Desarrollo Productivo.

“Estoy muy motivado, tengo ideas que voy elaborando, que tienen que ver con un plan de ciudad y una visión. Durante la pandemia hicimos 25 programas para el desarrollo local y sacar adelante la ciudad”, reconoció, además, en el programa Brisas Segunda Edición.

“Estoy entusiasmado por la chance, es algo nuevo. Será un aprendizaje. Soy pragmático, me gusta obtener resultados. Creo que será un ámbito distinto, pero siempre enfocados en el vecino”, dijo Muro sobre lo que se vendrá en noviembre.

“Como mi especialidad es la producción, el trabajo, la industria y el comercio, le voy a dar mucha impronta a eso porque es lo que me desvela en mi trabajo, sin descuidar otros temas importantes”, explicó.

Sobre sus propuestas en el Concejo Deliberante, declaró que “vamos a ir con esta impronta, de generación de ideas y proyectos para el trabajo, destrabar muchas restricciones legislativas que existen para le generación de empleo, incentivar actividades y sacar trabas que impiden el desarrollo económico local”.

Al referirse a su tarea en el grupo de trabajo encabezado por el Intendente Guillermo Montenegro, Muro explicó que “venimos con un trabajo muy intenso desde que asumimos. Nos ha tocado hacerlo en pandemia, donde fue todo muy complejo y lo sigue siendo”.

“La ciudad está viviendo un momento económico bueno e importante, hay mucho movimiento y nuestra secretaría trabaja mucho”, dijo además el funcionario.

“Tenemos un modelo de gestión con mucha cercanía, mucho diálogo con empresarios, pymes, trabajadores y emprendedores. Hay consultas, proyectos y eso es muy bueno. Se ve que la ciudad se está moviendo”, argumentó.

“Ser candidato encabezando una lista agregó tareas. Estoy un poco cansado pero feliz porque ayer hubo una muy buena respuesta. Fue un respaldo a la gestión. Nos sorprendió el apoyo”, cerró.

Escuchá a Fernando Muro en Brisas Segunda Edición:

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com