Sandra, vecina de La Florida, contó a este portal que la tarde de este viernes una joven de 17 años sufrió un violento robo mientras caminaba por las calles del barrio. “Ni siquiera en este sector que es casi cerrado estamos seguros. Así no podemos seguir más”, denunció.
Cabe mencionar que según relató la vecina de la zona norte de Mar del Plata, “una chica estaba caminando por la calle en dirección a la avenida Constiución hablando por su teléfono celular cuando aparecieron dos motochorros y la atacaron violentamente hasta que se escaparon con su teléfono”.
“Fue terrible lo que vivió esa joven que quedó en estado de shock y tuvimos que asistirla el resto de vecinos”, recordó.
Y agregó que “este es un barrio que tiene tres entradas, es casi como un barrio cerrado. Incluso está casi al final de Mar del Plata. Nunca fue un barrio inseguro, pero desde hace tiempo que ya dejó de ser seguro. No se puede vivir así sin poder caminar por la calle para ir a tomar un colectivo”.
“Es necesario que la gestión municipal haga algo de una vez. No puede ser que tengamos que seguir viviendo así como si nada hubiese pasado”, concluyó.