sábado, septiembre 25, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioLA CIUDADMontenegro recorrió las obras viales de la calle San Juan

Montenegro recorrió las obras viales de la calle San Juan

El intendente de General Pueyrredon supervisó las mejoras urbanas junto al secretario de Desarrollo Productivo, Fernando Muro.

Las mejoras de movilidad urbana sobre la calle San Juan contemplan la puesta en valor del equipamiento urbano, el alumbrado público, y el arbolado, los canteros y la reparación de cañerías, incluyendo la incorporación de espacios exclusivos reservados para estacionamiento de motos y bicicletas, que favorezcan el ordenamiento general de la zona y el despeje de veredas.

El proyecto hace énfasis en la demarcación y señalización de los cruces para que los peatones tengan la prioridad, incluyendo la incorporación de espacios exclusivos reservados para estacionamiento de motos y bicicletas, que favorezcan el ordenamiento general de la zona y el despeje de veredas.

En tal sentido, también se está ejecutando la construcción de rampas para personas con movilidad reducida e invitando a los comerciantes a retirar los obstáculos que puedan interferir en la transitabilidad de las veredas.

Desde Movilidad Urbana detallaron que el objetivo de rediseñar el paseo es transformarlo en un espacio público con prioridad peatonal y que “la idea es respetar y potenciar la identidad de la zona”.

En este sentido, afirmaron que “la intervención se enmarca dentro del plan de humanización de la movilidad con el fin de potenciar el sector comercial de calle San Juan, generando una mejora cualitativa para las personas que viven en el barrio, las que lo visitan día a día y para quienes circulan por el lugar de modo peatonal”.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com