24.3 C
Mar del Plata
domingo, febrero 28, 2021
Inicio SOCIEDAD Mercurio retrógrado: ¿Cómo te afecta en la vida cotidiana?

Mercurio retrógrado: ¿Cómo te afecta en la vida cotidiana?

La Médium Noelia Pace explicó en Radio Brisas cómo afecta Mercurio retrógrado en lo cotidiano de la vida y dijo que hay que tener paciencia y no tomar decisiones apresuradas hasta el 20 febrero.

En conversación con Plan Luz, explicó que “Saturno y Urano entraron en cuadratura. Eso hace que estemos ajustados, casi incómodos porque nos ponen una estructura como que hay una necesidad de salir de ahí y no se puede. De ahora hasta el 20 vamos a sentirnos con ganas de pelear por cosas, y definir situaciones”.

Pace remarcó que Mercurio retrógrado hace que “quieras llamar y no puedas comunicarte, querés hablar y se corta, querés que llegue una notificación y se retrasa”. Pese a esto, aclaró que “si estas incómodo, acomodate y expandí en estos limite y no rompas nada, no tomes decisiones abruptas”.

La Médium precisó que “desde hoy al 14 de junio tenemos que estar atentos para que esto no nos pegue en la segunda ola de la pandemia, tenemos que estar atentos en lo que hacemos y cumplir con las responsabilidades y la distancia porque Acuario es el trabajo en comunidad”.

Escuchá la entrevista a Noelia Pace en el programa “Plan Luz”