Inicio ESPECTÁCULOS Marcelo Tinelli, Verónica Lozano y Pablo Echarri desmintieron ser parte de los...

Marcelo Tinelli, Verónica Lozano y Pablo Echarri desmintieron ser parte de los “vacunados VIP”

El conductor de Canal 13, Marcelo Tinelli, rechazó enfáticamente la lista que circula y lo tiene como uno de los vacunados indebidamente, en un escándalo que le costó el puesto al ministro de Salud Ginés González García.

En tal sentido, el presidente de San Lorenzo aseguró que “es falsa esa lista”, al responder a un tuit del comentarista de fútbol Diego Latorre, quien había negado haberse vacunado: “Obvio @dflatorre que es falsa esa lista”, le escribió al ex jugador de Boca y Racing, que había denunciado públicamente la fake news.

“Es una fake news que anda dando vuelta desde ayer. Yo jamás me vacuné, ni nadie de mi familia, y aparezco también. No le des bola y disfrutá la vida. Besos Dieguito”, agregó Tinelli.

La conductora Verónica Lozano había sido una de las primeras que salió al cruce de la información: “No me vacuné”, subrayó.

Asimismo, el actor Pablo Echarri contó que ” vengo recibiendo mensajes sobre mi incorporación a alguna lista de vacunación preferencial. Jamás solicite una vacuna, ni para mi ni para ningún integrante de mi familia. Jamás recibí ningúna invitación para aplicarla”, calificando como “burda operación” a la lista y su divulgación.