jueves, octubre 21, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioPANDEMIA DE CORONAVIRUSMar Chiquita tiene dos casos positivos de coronavirus: "Están controlados todos sus...

Mar Chiquita tiene dos casos positivos de coronavirus: "Están controlados todos sus contactos"

Antonio Contardo, delegado de la Municipalidad de Mar Chiquita, confirmó en Radio Brisas que “el partido sumó tres positivos en las últimas horas”, al tiempo que resaltó el trabajo que se viene haciendo con los vecinos.

Mar Chiquita sumó dos positivos

“Este fin de semana un chico de Coronel Vidal que trabaja en la penitenciaría de Batán, como así también una persona que trabaja en una finca en Vivoratá, dieron positivo. Además, este lunes por la mañana se incorporó un médico de Mar del Plata con residencia aquí que es positivo. Si bien es de Mar del Plata y entra en los positivos de allí, con una declaración jurada reside en Mar de Cobo”, dijo.

Y añadió que “el domingo se hicieron 53 hisopados a los contactos estrechos de los positivos. Los 12 primeros resultados fueron negativos y durante la jornada se informará del resto”.

“Ante esta situación estamos aplicando todos los protocolos posibles en todos los frentes tanto de acceso a la ciudad, como así también en la calle y comercios. El objetivo es prevenir que el virus ingrese y se disparen los contagios”, resalto.

Reuniones con vecinos

“La última reunión que mantuvimos con los vecinos fue muy productiva. Ellos nos manifestaron que hay una falta clara de asistencia nuestra en esos lugares. Hace mucho tiempo que no se hace mantenimiento en la zona y aparecieron problemas, sumado a los efectos de la cuarentena”, dijo.

Y añadió que “hoy recuperamos muchas máquinas para hacer parte de los trabajos que se necesitan en esas y otras horas. Estamos mal, pero venimos bien, como se suele decir, porque lo importante es que vamos tomando nota y trabajamos para resolverle los problemas a los vecinos”.

“Sumado a todo esto también venimos trabajando para evitar las usurpaciones de terrenos, producto de las denuncias que recibimos”, concluyó.

Escuchá la entrevista que le hizo el periodista Eduardo Zanoli a Antonio Contardo en Sonido

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com