martes, octubre 26, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioLA CIUDADLucía, de cinco años, fue la primera niña vacunada contra el coronavirus...

Lucía, de cinco años, fue la primera niña vacunada contra el coronavirus en Mar del Plata

Este martes comenzó en Mar del Plata la campaña contra el coronavirus para los niños. Lucía, de 5 años fue la primera niña en recibir la vacuna.

Le pequeña fue acompañada de su papá al vacunatorio. “Lucia tiene 5 años, vive en Mar del Plata y es la primera vacunada de la ciudad, en el comienzo de la campaña para menores de 3 a 11 años en la provincia de Buenos Aires. Otro día histórico que nos llena de orgullo y emoción”, publicó en Twitter la cuenta oficial del Ministerio de Salud bonaerense.

En diálogo con el móvil de Radio Brisas, el titular de la Región Sanitaria VIII, Gastón Vargas, confirmó que ya hay 13 mil nenes y nenas anotados para recibir la vacuna.

La vacunación para los niños con las dosis de Sinopharm comenzó en todo el país. La ministra de Salud, Carla Vizzotti, recorrió un vacunatorio en La Pampa y destacó la alegría de las familias. “Ver a las familias así, felices, es motivo de alegría. 1er día de vacunación pediátrica en Santa Rosa, La Pampa. Aquí, en 3 horas ya se vacunaron 2.000 niñas y niños. En todo el país hay imágenes como estas. Seguimos avanzando con el plan de vacunación más grande de nuestra historia”, expresó la Ministra.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com