jueves, octubre 21, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioESPECTÁCULOSLlega la obra “Cuatro Caballetes” a El Club del Teatro

Llega la obra “Cuatro Caballetes” a El Club del Teatro

La función tendrá lugar este viernes a las 21 en el marco del Festival de Teatro Independiente “Guille Yanícola”.

La premiada pieza del dramaturgo y psicoanalista Eugenio Griffero, dirigida por Adrián Manes, expone a la voluntad humana como un elemento poderoso y capaz de modificar el contacto con un mundo amenazado por la guerra en el que, sin embargo, nada parece ser lo que es a simple vista.

Este viernes 17 de septiembre a las 21 hs la obra “Cuatro Caballetes” se presentará en el marco del Festival de Teatro Independiente “Guille Yanícola” en El Club del Teatro, con dirección de Adrián Manes y elenco marplatense.

Los “Caballetes” se suman al festival organizado por ATTRA con una función única en la sala teatral ubicada en Rivadavia 3422, luego de las funciones realizadas durante la última temporada de verano.

Con un afuera amenazante y el miedo a una guerra inevitable, cuatro hombres resisten pintando en una colina, haciendo lo que saben hacer, pintar. En un mundo que gana torpeza, se cae a pedazos y triunfa el abandono, estos desconocidos intentan mantener viva la pasión y sus realidades. Sin embargo, nada parece ser lo que es a simple vista.

Las función de “Cuatro Caballetes” en el marco del Festival se desarrollará con aforo reducido y la aplicación responsable del protocolo para la actividad teatral para disfrutar de un espectáculo seguro.

La premiada obra del dramaturgo y psicoanalista Eugenio Griffero pone de manifiesto las dificultades del hombre cuando debe actuar en momentos de crisis.

Los actores Sergio Hernández, Eduardo Santamaría, Sergio Lanchas y Gonzalo Gobbi encarnan a los “Cuatro Caballetes” bajo la dirección de Adrián Manes.

Para reservar lugares para la función, escribir o llamar al 2236430302.

Redes sociales:

Facebook/CuatroCaballetes

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com