jueves, octubre 21, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioPOLICIALESLe roban el auto a un remisero y le asestan una puñalada...

Le roban el auto a un remisero y le asestan una puñalada en la pierna

Un nuevo hecho de violencia se registró esta madrugada en la zona sur de Mar del Plata, en el cual dos delincuentes asaltaron a un chofer de la empresa Remicoop y lo acuchillaron en el muslo.

La Policía acudió a la estación de servicio ubicada en Fortunato de la Plaza y Gianelli, en donde el remisero, herido en una de sus piernas, les contó que había realizado un viaje con dos pasajeros de Jara al 3000 hasta Fleming al 2400.

Cuando llega a ese lugar, uno de ellos se baja y a través de la ventanilla le exige que le entregue la llave del auto. El trabajador del volante se queda paralizado y en ese momento recibe un puntazo en el muslo izquierdo, para luego ser bajado del coche, mientras los delincuentes huyen con el vehículo.

El hombre alcanza a ir a la estación de servicio, caminando como pudo, dada la herida, y desde allí se dio aviso a la Policía, que arrancó un operativo de búsqueda, encontrando al coche abandonado en Sicilia al 5000.

El remisero, de 50 años, fue derivado al Hospital Interzonal, en donde permanece internado, afortunadamente fuera de peligro.

Este hecho con la utilización de arma blanca sucedió a pocas cuadras de donde fue apuñalado un hombre en situación de calle, que también tuvo que se trasladado al HIGA.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com