Inicio ESPECTÁCULOS La noticia más esperada: Carmen Barbieri ya está en su casa tras...

La noticia más esperada: Carmen Barbieri ya está en su casa tras superar al Covid

La actriz y vedette Carmen Barbieri ya se encuentra en su casa, luego de haber pasado un mes internada por un cuadro de coronavirus, que la llevó incluso a estar en coma farmacológico.

“Así como anunciábamos hace un mes exacto que ingresaba a internación y días después pedíamos rezos y toda la buena energía para nuestra queridísima Carmen Barbieri, hoy les damos la gran noticia de que Carmencita ya está en su casa continuando la recuperación hasta tener el alta médica final”, confirmó el jefe de prensa Maxi Cardacci.

“Gracias a todos por tanto amor. La Leona está de regreso!”, enfatizó.

Por su parte, Federico Bal, hijo de la capocómica, señaló hace instantes en su cuenta de Instagrama que “con una enorme felicidad quiero contarles que mamá ya está en su casa, de alta”.

Bal agradeció a todo el personal de la Clínica Zabala, en donde estuvo internada su mamá, así como “a los amigos, colegas, familiares, periodistas y especialmente a miles de personas que no conocemos personalmente pero que estuvieron pendientes minuto a minuto, con una oración, una palabra de aliento, un mensaje”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Federico Bal (@balfederico)