jueves, septiembre 16, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioLA CIUDADLa Cámara de Ferreteros marplatense cumple 15 años y prepara un gran...

La Cámara de Ferreteros marplatense cumple 15 años y prepara un gran Encuentro

El presidente de la Cámara de Ferreteros y Afines de Mar del Plata y zona (CAFAMAR), Roberto Di Nucci, pasó por Radio Brisas para referirse al 15º aniversario de la entidad.

Las celebraciones terminarán en diciembre con una nueva edición del Encuentro Ferretero, prevista para el jueves 9, viernes 10 y sábado 11 en Mar del Plata.

“Tenemos más del 80% de los stands reservados, será un gran evento para todos los ferreteros de la zona. Podrán estar en contacto con distribuidores y fabricantes”, explicó. “Se da algo directo”, explicó.

Sobre la entidad, el presidente reconoció que “es una Cámara bien integrada, por una gran cantidad de ferreteros, donde cada uno cumple más que sus obligaciones para defender los intereses del conjunto”.

En cuanto al trabajo en pandemia, Di Nucci destacó que “hemos tenido suerte por haber sido declarados trabajadores esenciales y no bajamos la guardia”.

“Venimos remando, los mostradores son Muros de Lamentos de los clientes por los precios y no podemos resolver el problema. Tres de cinco clientes vienen con cara de sufrimiento”, dijo además Di Nucci.

“Un kilo de alambre costaba 200 pesos y ahora está 800 pesos, es una monstruosidad, es insostenible”, lanzó el dirigente.

“El ferretero sigue luchando todos los días, con los aumentos, con los faltantes, con los clientes, las cobranzas. Esperemos que los gobernantes dejen las diferencias de lado y apliquen normas que nos saquen adelante a todos”, reflexionó.

Además, se refirió al Museo Ferretero, donde “hoy hay más de 1300 piezas que han sido donadas o entregadas en consignación para ser exhibidas”, y destacó que se ha presentado en los salones de la UCIP entre otros lugares. “Son muchos clientes que han donado herramientas de sus padres o abuelos”, reconoció.

Escuchá a Roberto Di Nucci en Plan Luz:

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com