jueves, septiembre 16, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioSOCIEDADLa Cámara de Comercio Franco-Argentina en Mar del Plata festeja su primer...

La Cámara de Comercio Franco-Argentina en Mar del Plata festeja su primer año

La delegación marplatense de CCIFA celebrará con invitados especiales su primer aniversario y el lanzamiento de la Comisión Propósito y Triple Impacto este jueves 16 de septiembre.

El 12 de agosto del 2021 se cumplió un año desde que se inauguró la delegación en Mar del Plata y con motivo de festejar el buen impacto que tuvieron en la región, la organización propone un encuentro híbrido.

Este jueves a las 15:30 comenzarán las actividades en La Normandina de manera presencial para un grupo reducido de personas debido al aforo y a las 16 tendrá inicio el Webinar para todos los socios que quieran presenciar el evento.

La delegada de la Cámara en Mar del Plata, Déborah Sabsay, dirá algunas palabras para recordar todo el trayecto vivido y agradecer a los socios. Luego se le unirán Mayra Fullana, coordinadora de la Cámara y de la Comisión Propósito y Triple impacto y Julien Laurençon, co-coordinador.

Pedro Tarak, co-fundador del “Sistema B”, será el invitado especial encargado de explicar cómo trabajar competitivamente en los mercados frente a las nuevas economías.

El “Sistema B” es una certificación que se les otorga a aquellas empresas que además de tener un fin de lucro tienen un fin social y ambiental. Son empresas que están alineadas con los objetivos de desarrollo sostenible y proponen un beneficio para el mundo en temas como calentamiento global, energías renovables, medio ambiente, biodiversidad, etc.

Toda la información sobre el evento e inscripciones pueden encontrarse en su sitio web: https://www.ccifa.com.ar/es.html y en su Instagram: @ccifranceargentine.

Escuchá la nota con Déborah Sabsay en Radio Brisas

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com