jueves, octubre 21, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioSOCIEDADLa Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina celebró su primer año...

La Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina celebró su primer año en Mar del Plata

La Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina, delegación Mar del Plata celebró su primer aniversario y en diálogo con InfoBrisas.com, Deborah Sabsay manifestó que “estamos festejando y agradeciendo a los aliados estratégicos que nos estuvieron acompañando”.

“También aprovechamos para darle lugar a la Comisión de Propósito y Triple Impacto, porque uno de los diferenciales fue tener está mirada, apuntando a empresas que además del fin de lucro, trabajan por un fin social y ambiental en su ADN, que a su vez trabajan de manera mancomunada con objetivos de desarrollo sostenible”, explicó la delegada en la entidad marplatense.

Además, reconoció que, en este primer año de vida, la CCI pudo sumar “más de 40 socios” y que “lo positivo es que, en otro momento, creo que lo que es triple impacto no se hubiese podido aplicar, pero como todos estuvimos encerrados y con preocupación, empezó a primar esto de lo colaborativo, la idea de que los negocios se pueden pensar a través de la colaboración”.

En cuanto al trabajo en plena pandemia, Sabsay explicó que “rescato también que los empresarios marplatenses pudieron interactuar por Zoom con actividades muy interesantes que se daban en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza y que sin la pandemia no hubiera sido posible”.

Sobre la agenda a corto plazo, la delegada detalló que “a fin de octubre ya empezamos con el Viví Francia, del 25 al 7 de noviembre, con actividades en la región con reconocidos gastronómicos marplatenses haciendo típicos platos franceses”.

Además, Sabsay destacó que tienen planificadas “distintas actividades presenciales y por Zoom relacionadas con Francia y Mar del Plata que estarán atravesadas por la sustentabilidad”.

Escuchá la entrevista con Deborah Sabsay:

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com