sábado, octubre 16, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioSin categoríaLa angustia de un peluquero tras un robo en su casa: "Se...

La angustia de un peluquero tras un robo en su casa: “Se vive muy mal”

Un robo a plena luz del día, durante este domingo, causó bronca y desazón en el barrio Don Bosco. Diego Scenna, dueño de una peluquería en Rivadavia y Tierra del Fuego, contó en Radio Brisas su profunda angustia, que incluso le causó una indisposición en plena nota.

“Ayer salí a dar una vuelta. No fue mucho, entre las 11 y las 18 hs, y cuando vine me encontré con que habían reventado la puerta de una patada, se llevaron muchas pertenencias”, relató.

Diego remarcó que “este es el barrio Don Bosco y todos sabemos la problemática. Se vive muy mal, uno no tiene derecho a distraerse“.

“Trabajaron impunemente, pudieron entrar, robar e irse sin problemas. Hicieron un agujero en la puerta y por ahí entraron y salieron”, agregó.

El comerciante reveló que ya hubo otros casos similares en la zona: “Es el modus operandi. Estoy asombrado por la impunidad que tienen, porque fue a la vista de todos. Trabajaron muy tranquilos”, remarcó.

Producto del fuerte stress y la angustia que le causó el hecho delictivo, Diego tuvo que ser asistido por una ambulancia al final de la nota.

Escuchá el testimonio de Diego ante el móvil de Radio Brisas

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com