Inicio EL PAÍS Kambourian aseguró que Carla Vizzotti estaba al tanto de todo y que...

Kambourian aseguró que Carla Vizzotti estaba al tanto de todo y que el Ministerio de Salud es el responsable de varias muertes

El doctor Carlos Kambourian apuntó contra el Ministerio de Salud de la Nación por la “vacunación vip”, y dejó en claro que las personas que lo integran son los responsables de las muertes de las personas con coronavirus, y aseguró que Carla Vizzotti estaba al tanto de todo.

Según Kambourian, la actual Ministra de Salud también es responsable, porque “la Ministra de Salud estaba al tanto por eso hay fallecidos que tienen responsables de su muerte a las personas del ministerio de Salud”. Si esas vacunas hubieran sido bien aplicadas muchas de esas personas hoy estaría con vida”.

Además, dijo que “la Ministra de Salud tiene que pedirle la renuncia a todo su gabinete y a los directores de todos los hospitales. Son todos responsables“, y aseguró que “lo que pasaba en el Ministerio de Salud hoy sigue pasando en muchos organismo oficiales e intendencias”.

El doctor apuntó también contra los médicos que integran el comité de asesores del presidente Alberto Fernández. “Debieran sentir un poquito de vergüenza, ellos formaron parte de ese comité, del plan de vacunación, de la estrategia de testeos, y los vimos sacándose fotos”, detalló.

En este contexto, remarcó que “ellos deberían dar explicaciones porque si me convierto en un asesor y en una persona que da recomendaciones y no digo lo que está pasando soy cómplice”.

Escuchá la entrevista a Carlos Kambourian en el programa “Brisas Segunda Edición”