jueves, octubre 21, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioLA CIUDADJuegos Bonaerenses: buscan el máximo impacto posible para mover la economía de...

Juegos Bonaerenses: buscan el máximo impacto posible para mover la economía de Mar del Plata

Javier Lovera, Subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, pasó por el aire de Radio Brisas y reconoció que la confirmación de las finales de los Juegos Bonaerenses que se harán en Mar del Plata “era un sueño y lo logramos”.

“Es una buena noticia para todos los que vivimos del deporte. Era un objetivo que teníamos desde principio de año cuando empezamos a trabajar sobre la vuelta de la presencialidad”, reconoció el funcionario.

“Se fueron planteando diferentes escenarios en la pandemia, como la segunda ola, pero lo fuimos trabajando con tiempo”, destacó.

Sobre el desarrollo de las etapas, Lovera dijo que “arrancamos con la virtualidad y eliminamos la municipal en el invierno para evitar los contagios, así y, todo tuvimos récord de inscriptos”.

“Llegar a este momento y poder hacer este evento, es un mensaje muy fuerte y una alegría”, dijo sobre las gestiones del gobierno.

“Queremos que tenga el máximo impacto posible para mover la economía de Mar del Plata”, aseveró y luego describió que, en cuanto a los fondos destinados, “triplicamos el monto a los municipios desde la última vez que se hicieron”.

“Tenemos que mostrar la potencia que tiene la provincia”, lanzó. Y finalmente contó que las opciones que se barajaron hasta llegar a este desenlace: la primera fue no hacerlos, después suspenderlos a mitad de camino, luego hacer una parte en Mar del Plata y después descentralizar y la cuarta y última opción era esta y lo logramos gracias al trabajo de todos”.

Escuchá a Javier Lovera en Plan Luz:

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com