24.3 C
Mar del Plata
domingo, febrero 28, 2021
Inicio DEPORTES Juan Ignacio Briones: "Tengo mucha ilusión en Talleres"

Juan Ignacio Briones: “Tengo mucha ilusión en Talleres”

El ex volante central que jugó su última temporada en la “T” dirigirá a la máxima categoría del club en lo que será su primera experiencia en el cargo, y en contacto con el equipo de Brisa Deportiva aseguró: “Es raro estar del otro lado de la cancha pero muy feliz y con muchas ganas”.

Luego aseguró: “De este lado voy a tener que saber dividir lo que es jugador y lo que es técnico. Lo más complejo es decidir quien va a jugar, pero seguramente sea el que se rompa el lomo”.

El ex Aldosivi Estará acompañado por Luciano Brosso como ayudante de campo y Pablo Menéndez en la preparación física.

Tras lo que fue un 2020 sin competencia y que cortó con el ímpetu del 2019 donde Talleres llegó a las semifinales del certamen local, la dirigencia “tallarín” comenzó a rearmar su primera división para volver a las prácticas luego de lo que fue el anuncio de la Liga Marplatense de Fútbol y la posibilidad de volver a competir a fines de marzo. En base a eso, y manteniendo la filosofía del club, se apostó por un perfil de técnico joven, con pasado reciente en el club y con gran trayectoria como la de Juan Ignacio Briones.

En cuanto al cuerpo técnico, además de Brosso como ayudante estarán Diego Domínguez como técnico de Quinta; Pablo Menéndez en la preparación física; Fredy Bravo en enfermería; Claudio López como masajista; y Fabián Plaza Palacio a cargo del área de kinesiología.

Apuntando explícitamente a lo que viene, el plantel de primera división de Talleres FC retornó a las prácticas hoy en su Villa Deportiva ubicada en Rufino Inda 3405. Allí se empezó a evaluar al plantel para poder apuntar a lo que vendrá un mes y medio después con el posible reinicio de la actividad oficial.

Escuchá la nota completa aquí: