martes, octubre 26, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioPOLICIALESIntentó retirar un auto secuestrado con identidad falsa: era buscado por un...

Intentó retirar un auto secuestrado con identidad falsa: era buscado por un caso de explotación sexual

Durante la tarde de ayer personal de la Unidad de Policía Local es convocado al playón de tránsito de Libertad y Tandil debido a que un sujeto intentaba retirar un vehículo con una identidad falsa y documentación del vehículo apócrifa.

Una vez en el lugar se interiorizan que personal de tránsito en un operativo de rutina había secuestrado un vehículo marca Citroen modelo C3 por falta total de documentación, y en el día de ayer su titular había concurrido a retirarlo, pero al momento de constatar la documentación presentada con la numeración del rodado, se dan cuenta de que estaba adulterada.

Ya con el personal policial en el lugar se logra dar con el dominio real del vehículo, el cual tenía PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO solicitado en la provincia de Córdoba. Seguidamente se constató que el conductor no manifestaba su identidad correcta , por lo que los efectivos proceden a la aprehensión del mismo.

El hombre resultó ser  GUSTAVO MARCELO DOSPITAL , de 42 años, quien presentaba una CAPTURA ACTIVA con fecha del 09/04/2019 solicitado por el Juzgado Federal de San Luis  por una causa en la que estaba acusado de ejercer violencia física psicológica, de drogar y explotar sexualmente a una joven de 28 años, quien comenzó siendo su pareja. Este sujeto se encontraba evadido de la Unidad Penal de San Luis.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia a cargo de la Dra. Amavet, quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de una nueva causa por el delito de ENCUBRIMIENTO y que sea alojado en la Unidad Penal 44.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com