jueves, octubre 21, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioPOLICIALESIban en moto y chocaron contra una camioneta: un hombre resultó herido

Iban en moto y chocaron contra una camioneta: un hombre resultó herido

El accidente se produjo esta madrugada en la zona de Laprida y Salta. El afectado iba de acompañante en una Motomel.

Una moto colisionó contra una camioneta Toyota Hilux y el SAME debió asistir a un hombre de 63 que viajaba como acompañante y resultó herido levemente tras el impacto.

De acuerdo al reporte policial, durante la madrugada de este martes, personal de Comisaria Segunda de Mar del Plata fue alertado por un llamado al 911 y se dirigió a la zona de calle Laprida y Salta, donde ocurrió el accidente de tránsito.

En el lugar constataron el choque entre un motovehículo marca Motomel Eco conducido por una mujer de 28 años que circulaba con su acompañante, un hombre de 63 años, y una camioneta marca Toyota conducida por otro hombre de 42 años. Allí se presentó una ambulancia de SAME y trasladó hasta el HIGA a la persona lesionada por la presencia de politraumatismos.

También se presentó Policía Científica en el lugar para realizar las pericias correspondientes, aunque las causas del siniestro aún se intentan establecer. En la causa intervino la Fiscalía número 11 y su titular, Pablo Cistoldi, dispuso se realicen actuaciones por el delito de “lesiones culposas” y se realicen diligencias de rigor, según señalaron fuentes policiales.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com