lunes, julio 26, 2021
19.6 C
Mar del Plata


InicioLA CIUDADHorror: denuncian que hay al menos 8 perros enjaulados y hacinados desde...

Horror: denuncian que hay al menos 8 perros enjaulados y hacinados desde hace dos años en una vivienda

Soledad, es una de las jóvenes que trabaja incansablemente para evitar el maltrato animal, dijo que en el móvil de Radio Brisas que en 2019 denunciaron que en una vivienda ubicada en Chaco y 11 de Septiembre hay al menos 8 perros enjaulados y en condiciones de maltrato.

Los animales se encuentran en la terraza en una jaula completamente cerrada. “En la casa hay 8 perros, no vive nadie ahí solo una señora que se encarga de alimentarlos cada 5 días”, indicó pero remarcó que “lo que se ve es que los animales viven entre sus heces, hacinados y el olor es impactante”.

En conversación con el móvil de Radio Brisas, Soledad manifestó que “los vecinos cuentan que la casa está tomada entonces dejan a los perros ahí para que nadie entre, y es impresionante como lloran los animales”.

Esta mañana estaba previsto que se realice un allanamiento en el lugar pero aún no pasó nada. “Estamos esperando que se haga, estaba preparado para ayer pero no pasó nada y luego lo pasaron para esta mañana pero seguimos esperando”, detalló y agregó que “pudimos hablar con la señora y nos dice que es un problema de parte entre amigas que se pelearon pero la realidad es que los perros están encerrados”.