Inicio DEPORTES Habrá un nuevo Campus de Guardavidas Junior en marzo

Habrá un nuevo Campus de Guardavidas Junior en marzo

Debido al éxito de convocatoria  y a la alta demanda, el Instituto “Aristides Hernández” del EMDER realizará un nuevo Campus de Guardavidas Junior en el mes de marzo. La preinscripción se realiza online hasta completar cupos en el siguiente enlace: http://bit.ly/guardavidasjr.

De carácter arancelado y destinado a jóvenes de 12 a 17 años, el Campus se llevará a cabo en Playa Las Toscas a partir del martes 2 de marzo en dos grupos: miércoles y viernes de 8.30 a 10.30 y martes y jueves de 14.30 a 16.30.

El Campus tendrá como encargados a los profesores y guardavidas Lisandro López Melucci, Andrés Celano, Ricardo Ghiglione y Juan Carlos Arribeltz.

Para mayor información comunicarse de lunes a viernes de 8 a 13 al 481-6848 interno 4 o por correo electrónico a [email protected].

Para inscribirse, los requisitos son los siguientes:

– Completar la planilla de pre-inscripción en http://bit.ly/guardavidasjr  y presentar en el Instituto Arístides Hernández los originales y fotocopias solicitadas de lunes a viernes de 8 a 13. Se tendrán en cuenta únicamente las preinscripciones realizadas por el link.

Saber nadar (requisito excluyente: la continuidad en el programa quedará sujeta al primer ingreso al mar)

Apto médico para realizar actividades deportivas (excluyente), original y fotocopia con fecha actual.

Original y fotocopia DNI.