jueves, octubre 21, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioEleccionesGustavo José aseguró que "el hombre es libre solo si el gobierno...

Gustavo José aseguró que “el hombre es libre solo si el gobierno está limitado”

El precandidato a concejal de Avanza Libertad en la lista de Espert, habló con Radio Brisas acerca del cierre de campaña. El contador manifestó que “la respuesta de los vecinos fue muy satisfactoria, charlamos con los comerciantes, recorrimos los barrios, debatimos con Espert de la campaña y estamos repartiendo boletas”.

Con respecto a los actuales problemas en la ciudad, expresó que “son muchos, nos han preguntado y hemos planteado las propuestas. El tema de salud tiene falencias que se vieron por la pandemia, y hay problemas con la falta de los insumos y medicamentos. Después hay temas de vivienda, hace 50 años no había villas y ahora hay 4 millones de personas viviendo allí, hay un déficit de viviendas, es un derecho que el Estado debería garantizar con trabajo y educación, no con planes”.

José mencionó que “también está el tema de los jubilados y pensionados, son los más indefensos junto con los niños, y tienen la dificultad de generar recursos adicionales para vivir dignamente. Sin educación, no hay libertad, nosotros apostamos a los jóvenes. La educación te permite conocer las diversas alternativas para poder elegir libremente”.

Por otro lado, señaló que “nos involucramos en política porque hace 20 años nos han gobernado los mismos referentes locales y han sumergido a la ciudad en un abandono agravado por la pandemia. Somos un partido liberal, defendemos las ideas, el pueblo tiene que estar por arriba del Estado. Como representante del pueblo, voy a exigirle a los gobernantes, en este caso, el Municipio. Hoy hay muchas normas y el gobierno nos saca el dinero y la libertad”.

Por último, el precandidato a concejal, explicó que “en el Concejo Deliberante voy a hacer un control de gestión, preguntar en qué y cómo se gasta cada peso de los recursos porque ese dinero es de la gente. El hombre es libre solo si el gobierno está limitado“.

Escuchá a Gustavo José en “Brisas Primera Edición”

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com