martes, octubre 26, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioSOCIEDADGrandes expectativas en Balcarce en el fin de semana largo: el autódromo...

Grandes expectativas en Balcarce en el fin de semana largo: el autódromo vuelve a tener actividad

El intendente de Balcarce, Esteban Reino, aseguró en Radio Brisas que la ciudad está con reservas muy altas de turistas y destacó los arreglos que llevaron a cabo en el autódromo Juan Manuel Fangio, al tiempo que destacó que le harán un homenaje al piloto Juan Manuel Bordeu.

Este fin de semana volverá a tener actividad el autódromo con el nuevo trazado que lleva el nombre de Juan Manuel Bordeu. “Van a competir las categorías zonales, así que estamos esperando mucha gente”, destacó el Intendente.

Además, adelantó que se le va a hacer un homenaje al piloto balcarceño Juan Manuel Bordeu, que fue campeón de Turismo Carretera en 1966. “Se va a hacer un reconocimiento y viene la familia”, contó y remarcó que “será reconocido no solo como piloto sino también por todo lo que hizo por Balcarce”.

Además de la actividad en el autódromo, el Intendente destacó que la ciudad tiene otros atractivos como la sierra y los senderos. “Estamos esperando mucha gente, la hotelería está entre un 80 y 90 por ciento“, indicó el Esteban Reino.

Por último, informó que están trabajando para poder realizar la Fiesta Nacional del Automovilismo que será “prácticamente con vida normal”, en el mes de febrero.

Escuchá la entrevista a Esteban Reino en Radio Brisas

Ir a descargar

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com