lunes, julio 26, 2021
19.6 C
Mar del Plata


InicioPOLICIALESGolpeó y amenazó con un chuchillo a su pareja y a su...

Golpeó y amenazó con un chuchillo a su pareja y a su hija: el agresor fue detenido

Una mujer de 29 años y su hija de 16, vivieron un calvario en su casa del Barrio Juramento al ser víctimas de violencia de género. El hecho sucedió en Diagonal Gascón al 2000.

Tras un llamado al 911 se presentaron en el lugar efectivos policiales de la Comisaria Quinta quienes al entrevistarse con una mujer en la vereda tomaron conocimiento que su pareja, un hombre de 42 años, que posee problemas de adicción la había agredido físicamente a ella y a su hija de 16 años a la cual también había amenazado con un cuchillo de filetero.

 

Ante esto, se procedió a la aprehensión de este sujeto el cual se encontraba en estado de ebriedad y herido en su rostro producto de golpes defensivos de las víctimas. La mujer y su hija fueron trasladadas al Hospital Interzonal, donde le realizaron curaciones, y ambas están fuera de peligro.

 

La policía procedió al secuestro de un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros y una campera blanca con vivos rojos la cual poseía manchas de sangre. El agresor fue imputado por lesiones leves agravadas por el vínculo en el contexto de violencia de género y amenazas agravadas por el uso de arma blanca, y fue trasladado a la cárcel de Batán.