sábado, octubre 23, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioPOLÍTICAGollan: “Hay que empezar a mover la rueda de la producción”

Gollan: “Hay que empezar a mover la rueda de la producción”

Daniel Gollan, luego del acto de cierre de campaña del Frente de Todos en Mar del Plata, apuntó a la seguridad, la reactivación económica y el turismo en diálogo con la prensa.

“Axel (Kicillof) hizo cosas históricas como conseguir 11 mil millones de pesos extras para volver a tener una policía formada, con comando. Estamos preparando una fuerza de seguridad y la estamos equipando y formado, vamos a ir mejorando cada vez más un problema muy serio, estructural de muchos años”.

Sobre la economía y el turismo, el candidato a diputado nacional declaró que “el verano pasado fue muy cuidado y aun así el turismo se movió un 60%. Este año, como hay caídas fuertes de contagios, internados y fallecidos, podemos tener una perspectiva muy diferente”.

“Va a ser un verano pleno para que todo el mundo pueda venir a disfrutar y levantar esos sectores tan golpeados como la gastronomía y la hotelería. Ya lo estamos viendo con las reservas”, anticipó.

Sobre el trabajo, Gollan dijo que “lo tenemos que cuidar. Cuando hablamos con los industriales nos reclaman que quieren vender mucho”.

“Nuestro objetivo es volver a poner la economía en marcha y dinero en el bolsillo generado porque la gente tenga trabajo genuino. Si los trabajadores están bien, consumen”, reconoció.

“Hay que empezar a mover la rueda de la producción. Ya lo hicimos y no es ningún secreto”, agregó.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com