jueves, septiembre 16, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioPOLÍTICAGerardo Morales criticó el código de convivencia dentro de Juntos por el...

Gerardo Morales criticó el código de convivencia dentro de Juntos por el Cambio

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, consideró que “es más para un jardín de infantes”, al criticar la iniciativa que proponen sus socios de Juntos por el Cambio para poner un freno a las disputas entre los candidatos antes de las elecciones.

Luego de la reunión por zoom en la que trataron de calmar las aguas, el mandatario radical, quien no participó porque no integra la Mesa Nacional, afirmó: “No comparto eso del código de convivencia. Las cosas se hablan, se da la palabra y se cumple”.

“El tema de los globitos y el bailecito pasó y no llegamos a nada, con eso no alcanza”, remarcó Morales en declaraciones radiales, al cuestionar las campañas del PRO. A su entender, los candidatos deben debatir “con respeto, pero no se puede dejar de plantear diferencias y posiciones”.

Además, luego de la reunión por zoom el jefe de la UCR, Alfredo Cornejo, y los titulares de los bloques de Diputados, Mario Negri, y del Senado, Luis Naidenoff, publicaron un mismo mensaje en las redes sociales.

“Desde la UCR estamos convencidos que el adversario en estas elecciones es el oficialismo. La unidad de JxC ofrece una alternativa a un modelo que destruyó la economía, la educación y no supo manejar la pandemia”, enfatizaron los tres referentes del radicalismo.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com