domingo, octubre 17, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioESPECTÁCULOSGato Peters: "Aprendí de Landriscina a pasear espectáculos"

Gato Peters: "Aprendí de Landriscina a pasear espectáculos"

El popular humorista, reconocido por su labor a lo largo y ancho de la Argentina, también recorrer la Argentina el resto del año y por eso regresa a Mar del Plata esta Semana Santa y a la sala donde estuvo esta temporada presentando su nuevo espectáculo titulado “Opus Gato, Allegro Concerto Andante”. Estas dos funciones especiales en la ciudad serán el viernes 14 y sábado 15 de Abril, a las 21, en el Teatro Enrique Carreras (Entre Ríos 1828).

Antes de su esperada presentación, Peters explicó en Radio Brisas que “he perdido la cuenta de los años que llevo en esto, pero deben ser más de 40, comencé para entrar gratis a algún lugar o conquistar a una chica. A veces uno se lleva por delante este oficio y se encuentra recorriendo el país”.

“A veces hay cosas que no se pueden explicar, ya no soy contemporáneo de las nuevas generaciones pero los shows de me llenan de chicos. También apuesto por los discos, voy 23, y los sigo vendiendo bien; también pongo todo online y gratis en internet”, agregó el humorista.

Gato Peters adelantó que “este es un espectáculo muy especial que todavía no lo transformamos en disco, aprendí de Landriscina que a los espectáculos hay que pasearlos mucho y por todo el país”.

“Me mantengo en contacto siempre con mis seguidores por las redes sociales, ayer me escribió un tipo de Nogoyá y me contó un chiste genial que lo tengo que incorporar a algún espectáculo. Resulta que en las afueras de un pueblo robaron una vaca y apareció un tipo en un mercadito para comprar todos los paquetes de pan rallado y dijo que va a hacer milanesas”, concluyó.

Con la minuciosidad de un cirujano, aunque en realidad sea de profesión veterinario, Gato Peters analiza a la perfección a los argentinos, sus costumbres, evolución e historia, por medio de increíbles anécdotas narradas con su estilo inconfundible, un humor simple y directo, pero a la vez sutil e inteligente.

La vedette de sus shows es la perorata criolla y sus relatos de los personajes de la pampa gringa como sólo Peters puede describir. Allí aparecen paisajes autóctonos como la llanura argentina, sus habitantes, pueblos de tierra adentro y mitos.

Referente del humor nacional y campero, “el Gato” también analiza con ironía la actualidad y las formas modernas de vida como el uso de los celulares, las redes sociales, las nuevas construcciones de diseño, etc.

Con más de veinte discos editados, tres libros publicados y tres décadas de trayectoria, Gato Peters sigue sumando caminos, escenarios y reconocimientos por todo el país. Durante el verano, no solo hizo temporada en La Feliz sino que también actuó en San Clemente, Monte Hermoso, San Bernardo, Villa Gesell, Miramar y Claromecó, entre otros destinos. Y como es habitual, “El Gato” fue figura de los festivales de verano de Las Flores, Daireaux, Entre Ríos, La Pampa, Maipú, Gral. Pirán y Baradero.

Nacido en Carhué, provincia de Buenos Aires, el Gato Peters cursó sus estudios secundarios en las escuelas Agrarias de Rivera y Coronel Vidal. Luego se recibió de veterinario en La Plata. Vive en Las Flores junto a su familia con quienes realiza sus espectáculos.

Las entradas ya están en venta en la boletería del teatro y hay importantes descuentos a jubilados y estudiantes.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com