martes, octubre 26, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioLA CIUDADGastronómicos piden la "liberación total" del horario de cara al próximo fin...

Gastronómicos piden la “liberación total” del horario de cara al próximo fin de semana largo

El fin de semana largo cambió el humor de los gastronómicos en Mar del Plata, quienes empezaron a plantear estrategias de cara a los próximos fines de semana largos. En tal sentido, Hernán Szkrohal, empresario del sector, remarcó ante el móvil de Radio Brisas la necesidad que tienen de que haya una “liberación total” del horario para atender a los clientes.

“Gracias a Dios tuvimos un fin de semana extraordinario para la gastronomía y para toda la actividad comercial de la ciudad, lo que nos da una gran expectativa de cara a los fines de semana que vienen, así como para la temporada”, enfatizó.

En tal sentido, destacó que “la gran oferta que tenemos en Mar del Plata hace que podamos atender a todos los públicos. Podés tener un menú de 700, 750 pesos, con bebida y postre; hasta otros de 1500 pesos, que es lo que se cobra en un restaurant tradicional; así como para el segmento más alto, que son dos o tres restaurantes de la ciudad, en donde el menú ronda los 3500 ó 4000 pesos”.

Mar del Plata está muy competitiva en todos los precios y puede atender también al sector más sofisticado”, subrayó.

Consultado por los cuidados en los protocolos, Szkrohal consideró que “la gente logró incorporar el comportamiento dentro de los establecimientos, con el barbijo. Sumado a esto tenés que los decks nos dan una posibilidad mayor para el que quiere estar al aire libre”.

“Hay una confianza colectiva, lo que permite al sector trabajar con un promedio, que es lo que necesitamos, trabajar la mayor cantidad de horas con mas cantidad de gente”, agregó.

Al respecto, aseguró que “lo que nosotros hoy necesitamos es la liberación total del horario para la atención. Simplemente lo que debemos tener es un resguardo, respetar al virus, teniendo mecanismos de defensas. Para eso tenemos la mayores expectativas para el fin de semana largo”.

“Que la gente no viaje al exterior en su gran mayoría hace que Mar del Plata sea una plaza extraordinaria, por eso es fundamental cuidar la ciudad y hacer inversiones para darle atractivos al turista”, concluyó.

Escuchá a Hernán Szkrohal ante el móvil de Radio Brisas

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com