sábado, octubre 23, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioDEPORTESFútbol femenino: Aldosivi avanzó de ronda con sus dos equipos

Fútbol femenino: Aldosivi avanzó de ronda con sus dos equipos

Los equipos de fútbol femenino de Aldosivi avanzaron de fase en sus experiencias nacionales. La Sub 16 consiguió dos victorias en su llave frente a Independiente de Tandil y pasó a la Etapa Nacional en la Liga de Desarrollo, mientras que la Primera dejó en el camino a Huracán de Tres Arroyos y se medirá frente a Ferro de Las Flores en la próxima instancia de la Copa Federal.

En la ida, las más pequeñas vencieron a las Rojinegras por 5-0 con dos goles de Valentina Fernández y los restantes de Fátima Viacava, Martina Díaz y Mylena Corona.

En la vuelta hubo victoria por 3-0 con los tantos de Fátima Viacava, Valentina Fernández y Sharon Sepúlveda. Ahora, esperan rival.

La Primera abrió su llave con una victoria por 2-1 con los goles de Jacqueline Albarenque y Lorena Cortadi mientras que, en Tres Arroyos, el triunfo fue por 3-0 con dos Morena Larea y un de Camila Benavidez.

El jueves a las 21, como visitantes, se medirán frente a Ferro de Las Flores dejó en el camino a Juventud Unida de Tandil (4-1 y 0-2).

El plantel de Sub 16 está integrado por Milagros Piernes, Valentina Bacigalupe, Milagros Buresta, Fátima Viacava, Sharon Sepúlveda, Sol Contrera, Martina Díaz, Micaela Espinoza, Mylena Corona, Micaela Fernández, Valentina Fernández, Avril Martin, Keila Corona, Alma Aquino, Nahiara Torres, Julieta Blaiotta, Mía Goñi, Florencia Mendoza y Francisca Corral.

El de Primera lo conforman Lara Leguizamón, Cinthia Reding, Micaela Madera, Julieta Nielsen, Griselda Garro, Rocío Luján, Jaqueline Martínez, Lorena Cortadi, Dolores Vidal, Jacqueline Albarenque, Gabriela Gajardo, Brenda Pereira, Mariana Morales, Camila Benavidez, Celeste Rosso, Ximena Gajardo, Maite Echeverría, Juliana Corbalán, Cintia Lorenzo, Valentina Fernández, Morena Larea, Jessica Rico y Natacha Sarmiento.

El cuerpo técnico tiene a Marcelo Rodríguez como entrenador, su ayudante es Fernando Román y el preparador físico es Nicolás Wampl.

FOTO: Cristian Zambrano.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com