lunes, julio 26, 2021
19.6 C
Mar del Plata


InicioLA CIUDADFueron rescatados los perros de la "casa del terror"

Fueron rescatados los perros de la “casa del terror”

Luego de varias denuncias realizadas por vecinos y distintas personas a traves de las redes sociales, finalmente hoy fueron rescatados los perros que vivían en condiciones deplorables en una vivienda ubicada en la esquina de Chaco y 11 de Setiembre.

Esta mañana, a través del móvil de Radio Brisas, una jóven había comentado las pésimas condiciones de higiene y alimentación en la que se encontraban los animales.

El pasado lunes, los vecinos del barrio Estación Norte, cansados de los insistentes ladridos que provenían de una casa ubicada en esa esquina, deciden hablar con la propietaria del lugar (una mujer de 72 años). Al llegar observaron que en el interior de la vivienda había ocho perros en muy malas condiciones, por lo que denuncian lo visto en la Comisaría 4°.
Efectivos de esa dependencia policial rápidamente iniciaron las tareas investigativas, logrando una orden para registrar el domicilio, la que se llevó a cabo durante la tarde de hoy.

El personal policial conjuntamente con empleados de Zoonosis del Municipio lograron rescatar a los animales, trasladándolos a un albergue, donde se les dará asistencia y posteriormente se pondrán en adopción.
Se informó del resultado a la UFIJE N° 6, disponiendo la Dra. Diaz la formación de una causa por Infracción a la Ley 14.326 (Ley Sarmiento).