sábado, octubre 23, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioESPECTÁCULOS"Fue lindo pero No": el nuevo trabajo solista de Natalia Pastorutti

“Fue lindo pero No”: el nuevo trabajo solista de Natalia Pastorutti

Natalia Pastorutti acaba de presentar su nuevo material solista. Se trata de “Fue lindo pero No”, que ya está disponible en las plataformas digitales. Se trata de una nueva canción con aires frescos, letra y música de Darío Pacheco y Alejandro Montalbán y grabada por grandes músicos como Héctor Gandu, Pedro Pacheco, Darío Pacheco y Gabriel Cajal que pretende seguir aportando variedad y color a esta nueva propuesta musical.

En diálogo con “Desparramando Cultura”, Nati contó desde su Arequito natal que aunque ahora está descubriendo nuevas canciones que aporten otros colores musicales a su repertorio, siempre el folklore sigue ocupando el lugar preponderante en el show”. Junto a Pedro Pacheco, uno de los integrantes de una tradicional familia de músicos cordobeses, ha realizado una selección de temas de folklore tradicional como “Sapo Cancionero”, ” Zamba para olvidar” o “Zamba de usted” entre otras junto a propuestas nuevas para conformar lo que será el próximo espectáculo de su carrera solista que lleva el título “Renacer”. 

Natalia, quien comenzó una impresionante carrera junto a su hermana Soledad a los 12 años, estudió abogacía y escribanía, aunque nunca ejerció. Luego de vivir unos años en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se casó y retornó a su ciudad, donde comparten un amplio predio en las afueras junto a sus padres y la familia de su hermana.

“La pandemia me sirvió para seguir con la rutina de mis clases de canto, de fonoaudiología y mantener vía zoom comunicación con otros músicos para ir buscando esta nueva identidad musical. Por suerte la pase junto a los míos en mi casa, así que no la sufrí.”

” Lo que intento es dejar un mensaje a los más jóvenes para que persigan sus sueños, que tengan objetivos, que hay que poner empeño, hacer sacrificios para cuando uno logra sus objetivos se sienta muy orgullosa.”

Natalia Pastorutti presentará su nuevo espectáculo el próximo 25 de setiembre en el Teatro El Círculo de la ciudad de Rosario.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com