jueves, octubre 21, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioPOLICIALESFue baleado otro joven y no quiso dar datos sobre el hecho

Fue baleado otro joven y no quiso dar datos sobre el hecho

En la tarde de hoy un hombre de 30 años ingresó al Hospital Interzonal con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda y el pie derecho. No quiso realizar la denuncia policial.

Consultado por el personal del nosocomio acerca de lo ocurrido, el mismo dijo que iba caminando por Victoriano Montes, y al llegar a la intersección con Rodríguez Peña se le acercaron dos sujetos y sin mediar palabra intentaron sacarle el teléfono celular. En ese momento, el joven intentó resistirse al robo comenzando un forcejeo, y acto seguido uno de los agresores sacó de entre sus prendas un arma de fuego y le disparó. Finalmente, los delincuentes escaparon sin llevarse el equipo de telefonía móvil.

Luego de lo ocurrido, la víctima se dirigió por sus propios medios a la guardia del HIGA para recibir las correspondientes curaciones.
Los empleados del centro de salud dieron aviso al personal de la Comisaría 4°, los que rápidamente se presentaron para tomarle declaración a la víctima. El hombre herido al ser interrogado por los efectivos policiales no quiso aportar datos de lo ocurrido ni realizar la correspondiente denuncia.
Se le dió intervención a la Dra. Gómez (a cargo de la UFIJE N°4) quien dispuso la apertura de una causa por AVERIGUACION DE ILICITO.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com