jueves, octubre 28, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioLA CIUDADFabián Portillo fue designado como vicepresidente segundo del Colegio de Abogados de...

Fabián Portillo fue designado como vicepresidente segundo del Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires

El titular del Colegio de Abogados de Mar del Plata, Fabián Gerardo Portillo, contó en Radio Brisas que fue designado vicepresidente segundo del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires.

Este nombramiento en la entidad más importante de la colegiación de la provincia ha llegado como reconocimiento al trabajo que el doctor Portillo viene realizando desde hace años en pos de un mejor ejercicio profesional y en la defensa de los derechos de los abogados.

Al respecto, Portillo señaló que “me siento honrado por el reconocimiento de mis pares y me comprometo a seguir trabajando con el mismo entusiasmo de siempre”. Además, admitió que “en realidad me cayó un poco de sorpresa, ni siquiera se había hablado pero me halaga”.

En cuanto a las prioridades de trabajo, Portillo sostuvo que “el gran desafío es tratar de mejorar el avance del expediente, que la rueda del proceso judicial siga mejorando como lo viene haciendo desde el 2020. Hoy las herramientas tecnológicas nos han ayudado a avanzar en los expedientes pero tuvimos la dificultad que muchas audiencia no se pudieron hacer de forma virtual”.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com