jueves, octubre 21, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioPANDEMIA DE CORONAVIRUS"Estamos preparados. Todos tienen que ser responsables o daremos marcha atrás"

"Estamos preparados. Todos tienen que ser responsables o daremos marcha atrás"

El intendente Guillermo Montenegro ofreció este lunes una conferencia de prensa para enviarle un mensaje a la población en un momento donde siguen aumentando los casos positivos en la ciudad.

“Hoy tenemos un brote con tres focos y 139 positivos, por lo que estamos trabajando con las autoridades de los centros donde aparecieron los positivos, como así en el aislamiento y los contactos estrechos”, dijo.

Y añadió que “hoy tenemos sólo una persona utilizando una cama COVID 19 que ya fue tratada con plasma, mientras que el resto de los internados lo está por patologías previas”.

Sobre los tres focos estamos trabajando y tenemos más de 800 personas aisladas. Es importante aclarar que la apertura económica que hicimos no tiene que ver con los nuevos positivos”, manifestó.

Y agregó que “de todas formas decidimos junto con la Comisión de Reactivación Económica poner una pausa a la hora de seguir abriendo la económica. Tenemos que ver cómo evoluciona esto”.

Además, el Intendente dejó claro que “estamos preparados para esto pero es fundamental la responsabilidad de la gente y cumplir con los protocolos“.

Si tenemos que dar marcha atrás, lo haremos, pero para que eso no suceda tenemos que ser responsables, cumplir con los protocolos y no hacer reuniones sociales, como por ejemplo la próxima semana por el Día del Amigo, concluyó.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com