jueves, octubre 21, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioLA CIUDADEncontró estacionada en la puerta de una casa la camioneta que le...

Encontró estacionada en la puerta de una casa la camioneta que le robaron el día anterior

El día de ayer un hombre que estaba caminando por el barrio Coronel Dorrego, vio estacionada en la puerta de una casa, la camioneta que le habían robado el día anterior. De inmediato le informó de esta situación al personal de la Comisaría 12° que se encontraba recorriendo la zona.

Los uniformados fueron hasta la vivienda indicada, constataron la existencia de la camioneta, y vieron que por el patio se daban a la fuga dos sujetos, por lo que comenzaron a perseguirlos. Minutos después lograron aprehender a uno de ellos, un joven de 21 años, mientras que el otro , de 47, fue reducido a dos cuadras por personal de la Policía Local.

Posteriormente, los efectivos que se encontraban trabajando en el lugar observaron que había una tercer persona, un hombre de 31 años, que estaba junto a una camioneta parcialmente desmantelada y varias partes coincidentes a su lado, por ello también es aprehendido.

Se le dio intervención a la UFIJE ODEPA a cargo Dra. Hirigoyen quien determinó que los tres aprehendidos sean trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.
Gracias a las tareas investigativas realizadas por el personal policial, se consiguió una orden de allanamiento, la que se llevó a cabo en horas de la tarde del día de hoy en el Barrio Florentino Ameghino.
Al ingresar se procedió a identificar a la moradora y al secuestro de una dirección Hidráulica de Camioneta, un compresor de aire, una amoladora y herramientas varias.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com