sábado, septiembre 25, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioLA CIUDADElecciones legislativas: Pablo Obeid dijo que "hay que esperar al cierre de...

Elecciones legislativas: Pablo Obeid dijo que “hay que esperar al cierre de las listas” para saber si será candidato a senador

El director de Anses en Mar del Plata, Pablo Obeid, participó de una capacitación en el gremio Utedyc y consultado sobre la posibilidad de ser candidato a senador provincial por el Frente de Todos dijo que “aún no se sabe”, e indicó que hay que esperar al sábado por la noche que es cuando se cierran las listas.

Sobre la capacitación de Anses que se está realizando en la sede de Utedyc, Obeid afirmó que “estamos llevando a cabo un curso sobre el régimen jubilatorio y los aportes por tareas de cuidado. En el marco del convenio que firmamos con las dos centrales obreras estamos con delegados y comisiones directivas haciendo capacitaciones para poder vincular a los distintos gremios”.

En cuanto al reconocimiento de los aportes por tareas de cuidado, remarcó que “alcanza a 155 mil mujeres en todo el país, y en Mar del Plata a unas 9500”.

Por otro lado, consultado sobre si va a ser candidato a senador provincial por el Frente de Todos, el director de ANSES precisó que “nunca se sabe si voy a ser candidato hasta el día de cierre que es el sábado a la noche. Nosotros estamos abocados a la tarea que nos toca, así que no sabemos, pero lo importante es la gestión y no estamos enfocados en las candidaturas”.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com