martes, octubre 26, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioESPECTÁCULOSEl show continúa: Reina Madre vuelve a Mar del Plata para celebrar...

El show continúa: Reina Madre vuelve a Mar del Plata para celebrar a Queen

La canción final del último disco de Queen, Innuendo, lanzado en 1991, tenía a un Freddie Mercury gritando “Show must go on”, pidiendo que el espectáculo continúe a pesar de su ausencia. Así se lo tomó esta banda oriunda del Gran Buenos Aires en la que su líder
Andy Rex, quien montó un show que sorprendió a todos por recrear perfectamente la atmósfera de la banda británica.

“Es una alegría inmensa que hayamos podido retomar nuestra gira y tenemos una parada obligada el 23 de octubre en Mar del Plata. La propuesta es que la gente venga a ver el espectáculo y se vaya con la sensación de que vio y escuchó a quienes no vio ni escuchó”, contó Rex en diálogo con Radio Brisas.

Y para eso -según el líder de la banda- el show cuenta con “cinco artistas en escena, vestuarios, los mismos instrumentos que ellos utilizaban, la puesta de escena de luces con esas parrillas que se levantan y se mueven durante el show, y sobre todo de capturar el sonido, la misma esencia tan particular que tenía Queen en los shows en vivo”.

Respecto a la Pandemia, Rex detalló que en el confinamiento no han hecho transmisiones en vivo porque “es una banda que requiere demasiado equipamiento técnico y lo intentamos pero no era lo que nosotros queríamos. Reina Madre es una banda muy visceral que tiene un contacto con el público muy grande y muy directo. Ahora estamos plenamente girando, ya hemos estado en el interior de Buenos Aires, hemos hecho fechas en La Plata, Buenos Aires, tenemos una gira armada inclusive hasta abril del año que viene con shows tanto en Argentina como en el exterior”.

La invitación está hecha, la fecha es el 23 de Octubre, en el Radio City, una oportunidad única para revivir y escuchar en vivo a “La Reina” a través de estos talentosísimos artistas.

Para más información, pueden ingresar a las redes de Reina Madre @reinamadretributoaqueen

“Ahi van a encontrar todo nuestro material, nuestros flyers, videos, material de toda nuestra gira. Incluso hay recuerdo de las cinco funciones que hicimos en el Teatro Colón en el 2019, Mar del Plata es nuestro lugar en el mundo”, cerró Andy Rex.

Escuchá la nota con Andy Rex en Radio Brisas:

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com