jueves, octubre 21, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioLA CIUDADEl Shopping Los Gallegos volvió a alquilar todos sus locales: "Era algo...

El Shopping Los Gallegos volvió a alquilar todos sus locales: “Era algo impensado hace cuatro meses”

El Día de la Madre es la segunda fecha de mayores ventas en el Shopping Los Gallegos, luego de las fiestas, reveló en Radio Brisas el gerente del centro comercial, Marcelo Otero Lacoste. “Es una fecha de mucho consumo y esperamos que este año no sea la excepción”, se esperanzó, al tiempo que resaltó que ya tienen todos los locales alquilados.

“Este año vamos a tener un Día de la Madre normal, como en años anteriores, y no como el año pasado, que se dio en el contexto de la pandemia”, apuntó.

Para ilustrar lo que era la situación del año pasado, explicó que si bien estuvieron abiertos para esta fecha, “la circulación de la gente era un 20% ó 30% de lo normal”.

Este año ya se está viendo una normalización en el movimiento. Todavía no estamos a valores normales, pero sí estamos cada vez más cerca. En el fin de semana largo que pasó tuvimos más gente que en el verano, con lo cual se está retomando el ritmo normal”, detalló.

Consultado por las posibilidades de consumo de la gente, señaló que “para esta fecha hay muchas promociones bancarias, que llegan hasta el 40%, y aprovechar para el regalo de mamá”.

Recuperación comercial

Otero Lacoste destacó además que se sumaron nuevas marcas al centro comercial y se renovaron muchos de los locales.

“Nosotros ya tenemos todos los locales alquilados. Pudimos recuperar todos los locales y quedan en obra dos locales del patio de comidas que van a abrir a fines de noviembre”, precisó.

En tal sentido, el responsable del centro comercial afirmó que “estamos muy contentos de haber recuperado el 100% de ocupación en el complejo, que cuatro meses atrás era algo impensado”.

“La expectativa es que repunte el consumo y que tengamos una buena temporada”, afirmó.

Las medidas de prevención

Cn respecto a los protocolos, explicó que está liberado el aforo para el centro comercial, manteniéndose la operatoria de mantener una puerta para el ingreso y otra para el egreso.

“Seguimos haciendo la desinfección de manos y control de temperatura, y en los locales sí se restringe la cantidad de personas que puede permanecer”, amplió.

Escuchá la entrevista completa a Marcelo Otero Lacoste en “Brisas Primera Edición”

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com