27.1 C
Mar del Plata
jueves, febrero 25, 2021
Inicio LA CIUDAD El Ministerio de Desarrollo Social en Mar del Plata brinda asistencia para...

El Ministerio de Desarrollo Social en Mar del Plata brinda asistencia para la inscripción para la vacuna contra el covid

Diego García, articulador del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social en Mar del Plata, dijo en Radio Brisas que en la sede ubicada en Santa Cruz 3570 la gente puede acercarse a inscribirse para recibir la vacuna contra el covid, y se refirió al pedido puntual de taxistas.

Indicó que “ayer estuvimos en la Federación de Conductores de Taxis, casi 200 personas pudieron inscribirse a la vacunación, y hay un pedido a nivel sindicato para que los trabajadores, en este caso conductores, sean incluidos como esenciales”.

García explicó que “nosotros vamos en apoyo como cualquier entidad que nos requiere, tratamos de facilitar la inscripción a aquellos que no pueden inscribir por la web, sobre todo las personas mayores”.

Además, remarcó que “utilizamos este lugar, es un punto donde la gente puede anotarse para la vacuna en el mismo formato que acceder todos. La página web es una página pública vacunate.ms.gba.gov.ar y nosotros le facilitamos ese medio”.

La gente puede acercarse de lunes a viernes de 9 a 13 a Santa Cruz 3570. También dijo que “hacemos todos los días operativos en distintos barrios, y hoy estamos en Malvinas”, indicó.

Escuchá la entrevista a Diego García en el móvil de Radio Brisas

El Hospital Houssay comienza a vacunar a personas mayores de 60 años