sábado, septiembre 25, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioEL PAÍSEl Frente de Todos destacó la intención de los argentinos de querer...

El Frente de Todos destacó la intención de los argentinos de querer votar

El comando de campaña del Frente de Todos (FdT) destacó hoy que el 67% de asistencia de votantes a las PASO “demuestra que los argentinos quieren votar”, un comportamiento que se vio ratificado ante las circunstancias que impuso la pandemia de coronavirus.

“El 67% de participación demuestra que los argentinos quieren participar y demostraron que quieren votar, y se transformó en una muy buena jornada electoral teniendo en cuenta que estamos en pandemia”, indicaron a Télam fuentes del Gobierno nacional.

La Cámara Nacional Electoral (CNE) informó que a las 18 había acudido a votar el 67% de los inscriptos en el padrón de 34 millones de personas, aunque ese no era el porcentaje definitivo porque aún restaba el sufragio de los ciudadanos que permanecían en las filas y llegaron antes de esa hora a los centros de votación.

Según informó el ministro del Interior, Eduardo de Pedro -en la sede del Correo Central- aún se votaba en 1900 establecimientos, pasadas las 18 horas, hora de cierre del comicio.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com