Inicio SOCIEDAD Destacan el crecimiento de Volkswagen en el sector del agro

Destacan el crecimiento de Volkswagen en el sector del agro

Alejandro Di Forte, gerente comercial de Burgwagen en Mar del Plata, remarcó en Radio Brisas que Volkswagen “se está aggiornando a las situaciones que estamos viviendo y estamos desarrollando muy fuerte el canal corporativo, porque en el sector del agro hay muchas empresas que están utilizando la marca”.

“Hay un beneficio muy importante de descuento y es fácil calificar cuando tenés una empresa”, explicó.

En tal sentido, remarcó que “es muy fácil renovar una unidad con el descuento que hay por ventas corporativas, y además hay financiaciones especiales siguiendo esta modalidad”.

Di Forte precisó que el financiamiento de tasa cero y cuota fija puede alcanzar, en el caso de una VW Amarok, hasta un millón y medio de pesos, en tanto que en una Saveiro, hasta 450 mil pesos.

Consultado acerca de cuál es el vehículo más requerido, Di Forte sostuvo que “claramente es la Amarok, ya que reemplaza a dos vehículos, porque normalmente una persona que trabaja con el auto, después para la vida normal, no está preparado ese rodado. Hoy Amarok permite ser usada en el trabajo, y luego que la utilices cómodamente con tu familia”.

“Todos nos dicen que no es una camioneta, si no que pasa a ser un auto, por la comodidad y el andar”, resaltó.

Di Forte enfatizó además que uno de los activos del modelo es el consumo: “en el mercado, es la camioneta que menos consume, tanto en la ciudad y como en ruta”.

Escuchá la entrevista completa a Alejandro Di Forte en “Brisas Agro”