jueves, octubre 21, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioLA CIUDADDesde Defensa Civil alertaron que “el temporal tiende a agravarse”

Desde Defensa Civil alertaron que “el temporal tiende a agravarse”

Rodrigo Goncalvez, titular de Defensa Civil en Mar del Plata, pasó por el aire de Radio Brisas y reconoció que “el temporal tiende a agravarse”.

Además, dijo que “el agravante tiene que ver con los vientos, que ya son bastante intentos. Esto se va a mantener hasta la madrugada de mañana”.

“Más allá del retraso del frente de lluvia, se viene cumpliendo todo lo que informó el Servicio Meteorológico Nacional”, destacó Goncalvez, y agregó que se encuentran trabajando debido a caída de columnas, postes y árboles.

Luego, el funcionario reconoció que “por el momento no hay evacuados, no hemos tenido pedidos sociales por anegamientos, aunque sabemos que hay incomodidad en algunos barrios de la periferia pero nada que haya motivado intervenciones”.

Además, dijo que “son horas para estar atentos, trabajando y comunicados” y que “estamos en contacto con las diferentes áreas municipales y con el Intendente”.

Luego, volvió a alertar sobre el “viento sostenido” y declaró que “el abanico está abierto con muchas posibilidades de problemas que tendremos que ir evaluando en las próximas horas”.

Sobre el mar, explicó que “vamos a tener crecidas y comportamientos fuertes producto del viento” y no descartó que se cierren los paseos costeros.

Números útiles

Ante cualquier emergencia, los vecinos pueden comunicarse con Defensa Civil al 103 o con el SAME al 107.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com