lunes, julio 26, 2021
19.6 C
Mar del Plata


InicioPOLICIALESDesarticularon multitudinaria fiesta clandestinas en los controles realizados por el Día del...

Desarticularon multitudinaria fiesta clandestinas en los controles realizados por el Día del Amigo

Una fiesta clandestina fue desarticulada en la madrugada de este miércoles donde había alrededor de 75 personas sin cumplir con los protocolos por la pandemia del coronavirus.

Según anticipó el móvil de Radio Brisas, el evento ilegal se realizaba en Fermín Herrera al 1100, y fue desarticulado por personal municipal y la policía. Pese a que las juntadas en espacios cerrados no están permitidos en Mar del Plata por estar en Fase 3, los eventos ilegales igualmente se desarrollaron para celebrar el Día del Amigo.

A la salida de ese evento, tanto el personal de Inspección General como Seguridad y la Policía secuestraron tres motos por falta de documentación, y dos autos por alcoholemia positiva.

Otra fiesta también fue desarticulada. Se estaba llevando a cabo en la zona de calle Calabria al 6800, en la cual acudió personal de Comisaria 16 quienes al llegar observaron que un grupo de 20 de personas empezaron a dispersarse, logrando identificar a la organizadora, que era una joven de 23 años.

En ambos casos y por disposición de la Fiscalía Federal los organizadores fueron notificados de DNU presencial dispuesto por el contexto de pandemia del Covid-19. Se presentaron al lugar personal de Inspección Municipal y Tránsito quienes labraron infracciones en el lugar.